RITUALES

Estos son algunos de los rituales más solicitados que realizo, son rituales todos ellos de Alta Magia Blanca en los que utilizo distintos elementos naturales como son; las velas de cera virgen que yo mismo ritualizo, esencias, aceites y aguas naturales, inciensos artesanos y mi energía, todo ello acompañado de unos procedimientos ancestrales y basados en la canalización de las energías de la naturaléza para la consecución de los objetivos de cada ritual concreto.



Limpieza energética (Alta Magia Blanca):

Ritual indicado para aquellas personas que atraviesan una racha de mala suerte general, estancamiento y que no consiguen realizar sus proyectos, sin llegar a ser un mal de ojo. Este ritual lo realizo en una sola sesión en la que mediante un trabajo de magia blanca se hace una limpieza de negatividades y malas energías sobre la persona. Los resultados empiezan a verse dentro de los 10 días siguientes a su realización. Previamente como en todos los casos se realiza una tirada de tarot para ver la situación de la persona y proponer el tipo de ritual que mejor convenga, así como las posibilidades de éxito. Si fuese necesario un refuerzo, lo realizo totalmente gratuíto. Recuerde que no cobro el ritual hasta ver los resultados, ya que nunca se puede garantizar un ritual al 100%.



 
Limpieza y Protección contra mal de ojo o magias (Alta Magia Blanca):
Este ritual esta indicado para las personas que han sido víctimas de mal de ojo o cualquier tipo de magia. Lo realizo en dos sesiones, en la primera realizo la limpieza del mal de ojo o magia mediante un ritual ancestral de Alta Mágia Blanca,  al día siguiente realizo la protección contra posibles males de ojo o magias. Los resultados empiezan a verse dentro de los 10 días siguientes a su realización. Previamente como en todos los casos se realiza una tirada de tarot para ver la situación de la persona y proponer el tipo de ritual que mejor convenga, así como las posibilidades de éxito. Si fuese necesario un refuerzo, lo realizo totalmente gratuíto. Recuerde que no cobro el ritual hasta ver los resultados, ya que nunca se puede garantizar un ritual al 100%.




 
Amarre de Pareja (Alta Magia Blanca):

Este ritual esta indicado para parejas que han roto, en las que no hay comunicación, hay terceras personas o nunca hubo estabilidad. Lo realizo en dos sesiones con un ritual de Alta ´Magia Blanca, en  el primero hago una limpieza sobre la pareja para eliminar todo lo malo que haya y que interfiera negativamente en la relación y acto seguido realizo el ritual de Amarre. Este ritual empieza a dar resultados dentro de los 10 días siguientes a su realización. Previamente como en todos los casos se realiza una tirada de tarot para ver la situación de la persona y proponer el tipo de ritual que mejor convenga, así como las posibilidades de éxito. Si fuese necesario un refuerzo, lo realizo totalmente gratuíto. Recuerde que no cobro el ritual hasta ver los resultados, ya que nunca se puede garantizar un ritual al 100%.
 
Alejamiento o Separación de pareja (Alta Magia Blanca):


Este ritual esta indicado para separación o alejamiento emocional y sentimental de parejas que no funcionan, donde uno de los dos ya no quiere seguir peor no se atreve a romper, o la relación por destino esta predeterminada a romperse pero no se rompe por dependencias, etc.., Primero realizo una limpieza sobre la pareja para eliminar todo lo malo que haya y que interfiera negativamente en la relación y acto seguido realizo el ritual alejamiento o separación. Este ritual empieza a dar resultados dentro de los 10 días siguientes a su realización. Previamente como en todos los casos se realiza una tirada de tarot para ver la situación de la persona y proponer el tipo de ritual que mejor convenga, así como las posibilidades de éxito. Si fuese necesario un refuerzo, lo realizo totalmente gratuíto. Recuerde que no cobro el ritual hasta ver los resultados, ya que nunca se puede garantizar un ritual al 100%.
 

Endulzamiento (Alta Magia Blanca):

Este ritual esta indicado para parejas que atraviesan una mala racha y en las que no hay ruptura definitiva, se realiza en una sesión en la que mediante un ritual de mágia blanca se refuerza la relación de pareja y se potencian los sentimientos a la vez que se protege la relación frente a posibles crisis. Empieza a dar resultados  partir del 7º día. Previamente como en todos los casos se realiza una tirada de tarot para ver la situación de la persona y proponer el tipo de ritual que mejor convenga, así como las posibilidades de éxito. Si fuese necesario un refuerzo, lo realizo totalmente gratuíto. Recuerde que no cobro el ritual hasta ver los resultados, ya que nunca se puede garantizar un ritual al 100%.
 
 
Abrecaminos (Alta Magia Blanca):

Este ritual esta indicado para personas que estan estancadas y paralizadas en uno o varios aspectos y no consiguen las metas que se proponen. Este ritual es un abrecaminos que realizo en una sola sesión en la que se abren los caminos de la persona, se potencia su energía vital y se le da el empuje necesario para que avance y llegue la consecución de sus metas. Empieza  a dar resultados dentro de los 10 días siguientes a su realización. Previamente como en todos los casos se realiza una tirada de tarot para ver la situación de la persona y proponer el tipo de ritual que mejor convenga, así como las posibilidades de éxito. Si fuese necesario un refuerzo, lo realizo totalmente gratuíto. Recuerde que no cobro el ritual hasta ver los resultados, ya que nunca se puede garantizar un ritual al 100%.




 
Ritual de la prosperidad, la fortuna y la economía (Alta Magia Blanca):

Este ritual es un gran potenciador de la economía, la prosperidad y la fortuna en casos de necesidad y estancamiento económico, sobre todo indicado para negocios propios, autónomos o profesionales independientes. Lo realizo en una sesión en a que mediante un ritual de Alta Magia Blanca se potencia y se atraen las energías para la prosperidad y la fortuna hacia la persona. Empieza  dar resultados dentro de los 10 días siguientes a su realización. Previamente como en todos los casos se realiza una tirada de tarot para ver la situación de la persona y proponer el tipo de ritual que mejor convenga, así como las posibilidades de éxito. Si fuese necesario un refuerzo, lo realizo totalmente gratuíto. Recuerde que no cobro el ritual hasta ver los resultados, ya que nunca se puede garantizar un ritual al 100%.


Ritual del trabajo o Abrecaminos del trabajo (Alta Magia Blanca):

Este ritual es un potenciador de la suerte en la mejora, búsqueda o cambios dentro del ámbito laboral, indicado para personas que necesitan un trabajo, cambios en el mismo o simplemente una mejora laboral. Lo realizo en una sesión en la que se atraen y aceleran los cambios en el trabajo y se potencia a la persona para conseguir su objetivo laboral. Empieza a dar resultados dentro de los 10 días desde su realización. Previamente como en todos los casos se realiza una tirada de tarot para ver la situación de la persona y proponer el tipo de ritual que mejor convenga, así como las posibilidades de éxito. Si fuese necesario un refuerzo, lo realizo totalmente gratuíto. Recuerde que no cobro el ritual hasta ver los resultados, ya que nunca se puede garantizar un ritual al 100%.


Importante:
Los rituales de magia blanca jamás dejan ningún efecto negativo ni interfieren en el libre y natural proceso natural de las cosas.